spot_img

Mercadona prevé generar empleo con otras 60 aperturas en 2015

Con las 60 nuevas aperturas que Mercadona prevé acometer este año, la cadena mantiene su ritmo de expansión. Y a las obras de estos nuevos locales, así como a la reforma de otros 30 centros, va a destinar, en los próximos meses, 250 millones de euros, del total de 650 millones de presupuesto que baraja para este año. Según la empresa, las nuevas tiendas responden a un modelo en el que “priman criterios como la eficiencia energética o la comodidad de uso”.

En la construcción de cada nueva tienda participan una media de 60 proveedores, que dan trabajo a unas 100 personas durante la fase de obra, según Mercadona. Y a ellas hay que sumar el equipo técnico de la compañía, que se ocupa a lo largo del año en la contratación y elaboración del diseño y ejecución de las obras.

En 2014, Mercadona puso en marcha otros 60 nuevos supermercados, lo que le permitió cerrar el año con un total de 1.521 tiendas, frente a las 1.467 de 2013. Así, Mercadona está presente ya en 48 provincias de 17 comunidades autónomas. La última en la que ha desembarcado es el País Vasco, donde inauguró en el último trimestre tres nuevos supermercados en Vitoria-Gasteiz. La inversión total que realizó en tiendas durante el ejercicio 2014 fue de 285 millones de euros.

¿Quieres trabajar en Mercadona? Accede aquí a su canal de empleo.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page