www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Las fechas de incorporación están todavía por determinar, aunque será en torno al verano. Si estás interesado, ya puedes registrar tu candidatura a través de la página web del Grupo Tragsa. El plazo finaliza el lunes, 23 de marzo.  

El Grupo Tragsa, de titularidad pública, oferta 100 plazas de Técnico de Base (Técnico de Incendios) a cubrir durante la campaña del próximo verano. Para poder presentarse a las pruebas de selección, es necesario, en primer lugar, tener el título universitario de Ingeniero de Montes, Ingeniero Técnico Forestal o Graduado en Ingeniería Forestal, Graduado en Ingeniería del Medio Natural o Graduado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural. También se pide carnet de conducir tipo B y vehículo propio.



Los interesados en acceder a una de estas plazas han de registrar su solicitud en la página web de Tragsa, en la que también se pueden consultar las bases que rigen el proceso de selección, así como el temario para la prueba teórica. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 23 de marzo y, junto a la instancia, los candidatos que cuenten con experiencia previa pueden remitir los contratos justificativos de haber trabajado como Técnico de Incendios (Técnico de Base) en campañas anteriores, ya que se les tendrá en cuenta. 

El proceso de selección consta de varias fases. La primera, será una prueba teórica, de tipo test, que se desarrollará el 11 de abril y versará sobre el temario que se especifica en el enlace que os hemos facilitado en el párrafo anterior. Además, los aspirantes tendrán que superar un cuestionario de personalidad y una prueba de capacitación selectiva.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner