spot_img

Mercadona obtiene permiso para instalarse en Laredo (Cantabria) y crear 30 puestos de trabajo

//

La apertura de este nuevo centro comercial implicará la creación de más de una treintena de empleos que, «siguiendo la política de recursos humanos de Mercadona, engrosarán la plantilla fija de la empresa», explica el Ayuntamiento. Su ubicación en la zona oriental de Cantabria le abrirá un interesante mercado, máxime si se tiene en cuenta que el de Laredo será el centro de esta enseña más cercano al País Vasco, única comunidad autónoma en la que carecen de establecimientos.

El acuerdo faculta a Mercadona para derribar las edificaciones actualmente existentes en el lugar y erigir las futuras instalaciones del que será su sexto centro en Cantabria. El pasado 3 de septiembre el propio alcalde firmó otra resolución mediante la que se concedía licencia de actividad a la futura nave.  

El de Laredo será el establecimiento de mayor tamaño de todos los que esta empresa tiene en la región, con 2.500 metros cuadrados de superficie útil, según destaca el Ayuntamiento en un comunicado de prensa.

En los últimos meses, la zona en la que se implantará Mercadona ha visto como se han ido asentado otras enseñas comerciales, también del sector de la distribución, como Lidl o Aldi, que se suman al Telco o al Netto, que ya llevaban más tiempo en el lugar.

Si vives en la zona y quieres estar pendiente de las oportunidades de trabajo que Mercadona ofrecerá en Laredo, debes visitar la web de empleo de esta compañía.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,197FansMe gusta
80,546SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page