www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Mercadona ha iniciado el proceso de selección de las 40 personas que pasarán a trabajar en el supermercado que abrirá en Eibar y las candidaturas se pueden enviar tanto en la web de Lanbide como en la de Mercadona.  

En la web de empleo ya figuran las primeras ofertas que van dirigidas al personal de supermercado y otra, para técnico de mantenimiento.



La plantilla, tal como anunció Mercadona, se compondrá de 40 personas, «siendo un empleo estable y de calidad desde el primer día», señalan desde la compañía valenciana. [Si quieres mejorar tu formación, puedes visitar nuestro canal de cursos y másteres]

El sueldo inicial del personal base seleccionado será de 1.270 euros brutos al mes, es decir, 1.101 euros netos al mes, más una o dos primas por objetivos, según antigüedad. «Para apostar por la conciliación familiar siempre contratamos trabajadores que residan en las zonas en las que nos implantamos», explican desde Mercadona.

Esta empresa ya transmitió hace meses al Ayuntamiento de Eibar su voluntad de contratar a unas cuarenta personas, no necesariamente formadas, ya que la firma tiene la intención de enseñar al personal con antelación suficiente a la puesta en marcha del supermercado de Otaola. [Solicita información sobre cursos para auxiliares en distintas especialidades]

Mercadona espera abrir su nuevo supermercado «para el verano» y si quieres trabajar en él, puedes estar pendiente de la web de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner