www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Diputación de Castellón ha invertido 1,6 millones de euros a 41 programas para desempleados, emprendedores y empresas consolidadas, según ha informado la corporación provincial en un comunicado.  

El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, ha animado a los ayuntamientos “a que se adhieran para poder impartir los talleres que más se identifiquen con las necesidades laborales y económicas de sus municipios”.



“Nuestra prioridad es ayudar tanto a ayuntamientos como a empresas a generar empleo en la provincia, principal preocupación de los castellonenses”, ha agregado. [Solicita información sobre cursos para gestionar empresas]

La Estrategia Provincial para el Fomento del Empleo, el Emprendimiento y la Promoción Económica de la Diputación 2016 consta de tres planes que pretenden alcanzar a más de 8.000 personas (en 2015 se alcanzaron a 8.128).

Se trata del Plan Provincial de Formación e Intermediación Laboral (para desempleados con 14 ambiciosos programas y 18 talleres de formación); Plan Provincial de Promoción de Iniciativas Empresariales (dirigido a emprendedores con 16 novedosos programas y 11 acciones formativas), y el Plan Provincial de Consolidación Empresarial (dirigido a empresas consolidadas con 11 programas y 9 cursos). [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos y másteres]

Como novedad en 2016, se ha incluido un programa de fomento de la empleabilidad de las mujeres, el cual dará respuesta global a las necesidades específicas de este colectivo, y se pondrá en marcha el Programa de Prospección de empleo, cuyo objeto es reforzar la agencia de colocación de Diputación.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner