www.portalparados.es

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

La cadena de supermercados Mercadona abrirá un nuevo establecimiento en el municipio granadino de Almuñécar, donde ya cuenta con una tienda. El nuevo supermercado supondrá una inversión de 1,5 millones de euros y contará con una plantilla que superará los 30 trabajadores, según informa InfoCostaTropical. Por cierto que en su web de empleo, buscan técnico de mantenimiento en Albacete y Pola de Lena, un técnico en prevención de riesgos laborales en Barcelona donde además necesitan personal para supermercados.  

Tendrá una superficie de sala de ventas que rondará los 1.500 metros cuadrados, distribuidos entre las secciones de carnicería, pescadería, frutas y verduras, charcutería, horno, alimentación, droguería y perfumería.

Este establecimiento, que se ubicará en la Avda. Mar de Plata, Playa de San Cristóbal, y dispondrá de 198 plazas de aparcamiento, responderá al concepto de tienda por ambientes que la compañía puso en marcha en el año 2000, con el objetivo de ofrecer a sus clientes supermercados con mayor amplitud, ambientes más calidos y una distribución del surtido más racional.



En su web de empleo, no figura de momento ninguna vacante para este municipio pero puedes presentar tu candidatura espontánea. Sí encontrarás vacantes en otros lugares, como los que os citábamos antes, sobre todo en la provincia de Barcelona.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner