spot_img

Abierta la convocatoria del HP Business Academy para recien titulados en ADE

Esta iniciativa, promovida por la compañía tecnológica líder Hewlett Packard, con la colaboración de la Fundación Universidad-Empresa y de la Universidad Francisco de Vitoria, tiene por objetivo proporcionar una visión estratégica del mercado de impresión a través de un intenso programa de formación en habilidades y competencias empresariales (comunicación, negociación, comercialización, …), así como sobre los productos y líneas de servicio de HP.

 

En su primera edición, que se desarrollará durante el próximo mese de julio en la sede de Hewlett Packard en Barcelona, HP University ofrece 30 plazas para recién titulados en Administración y Dirección de Empresa, de cualquier universidad europea, interesados en iniciar su carrera profesional en un entorno internacional. Los candidatos deben ser jóvenes motivados y proactivos con un alto nivel de Inglés fluido, capacidad analítica y habilidades de comunicación.

 

Los candidatos seleccionados recibirán una bolsa de ayuda al estudio y una ayuda para el desplazamiento y alojamiento en Barcelona. Al término del programa, que será impartido íntegramente en Inglés, los participantes recibirán un certificado de formación continua expedido por la Universidad Francisco de Vitoria. Aquellos que hayan demostrado un mayor aprovechamiento tendrán la oportunidad de incorporarse laboralmente a la oficina internacional de HP en Barcelona.

 

Los interesados en optar por una de las plazas convocadas pueden obtener más información en el teléfono 91 548 98 61. Para participar en el proceso de selección deberán enviar su CV a [email protected] o registrarse en www.fue.es/hpbusinessacademy antes del próximo día 10 de junio.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,449SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page