www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Mercadona ha informado al Ayuntamiento de Alagón de que va a comenzar el proceso de selección de personal para el nuevo supermercado que está construyendo en la localidad aragonesa.  

Todas las personas interesadas pueden acceder a la oferta de empleo a través de su página www.mercadona.es, entrando en la pestaña de Trabaja con nosotros, y buscando la población.



Allí pueden darse de alta para ser convocados al proceso de selección. Según se especifica en el anuncio, podrán optar a un puesto de dependiente personas con titulación en la ESO, don de gentes, carné de conducir para puesto de reparto y disponibilidad horaria de Lunes a Sábado. [Ver cursos sobre Auxiliares en distintas especialidades]

Ofrecen contrato indefinido de 40 horas semanales, formación a cargo de la empresa y progresión salarial. Podéis leer el anuncio aquí.

También existe otra oferta para personas que quieran trabajar los fines de semana en ese nuevo centro y el anuncio lo tenéis en esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner