www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria (IASS), el Organismo Autónomo más importante del Cabildo de Tenerife, ha publicado las bases de la convocatoria por la que van a cubrir estas plazas de personal sanitario. Los enfermeros tienen de plazo hasta el 1 de diciembre para presentar la solicitud y los auxiliares hasta el 3 de diciembre.  

Las personas interesadas en este proceso deberán pasar por un concurso-oposición, o lo que es lo mismo, habrá pruebas de carácter teórico que se completarán con la puntuación que obtenerán los candidatos por su experiencia profesional y su trayectoria académica.



En el caso del proceso para los puestos de enfermería, organizarán dos pruebas teóricas. En la primera, deberán resolver dos supuestos prácticos de los cinco que les va a presentar el tribunal. Y en el segundo, deberán exponer públicamente un proyecto técnico que previamente deberán haber presentado antes. [Ver cursos sobre Salud]

En cuanto a los auxiliares de enfermería, el primer ejercicio consistirá en un test de preguntas sobre el temario que incluye la convocatoria y en el segundo, deberán resolver dos supuestos prácticos de los cinco que les proponga el tribunal.

Tenéis ambas convocatorias en esta web del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner