www.portalparados.es

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Mercabarna ha construido un nuevo edificio en el mercado central de Barcelona para la ubicación de empresas de valor añadido en el sector de la alimentación, que ha tenido un coste de 4,6 millones de euros y permitirá la creación de 250 puestos de trabajo  

El presidente de Mercabarna y primer teniente de alcalde de Barcelona, Jordi Williams Carnes, y la directora de Mercabarna, Montserrat Gil, han inaugurado este martes las nuevas instalaciones, situadas en el solar que antiguamente ocupaba el mercado de la Flor, que actualmente funciona en Sant Boi de Llobregat.



   El edificio, de 8.577 metros cuadrados de superficie, cuenta con una nave dividida en 8 almacenes, y también se han urbanizado cuatro parcelas adyacentes edificables con la finalidad de que se ubiquen más empresas.

   Las instalaciones están dirigidas a las empresas del sector alimentario que quieran desarrollar actividades de valor añadido al producto fresco y de servicio a los profesionales que se proveen en el mercado.

   Entre las empresas que han anunciado su voluntad de ubicarse en la nueva zona destaca el Mercado Central del Pescado, que ha reservado un almacén de 730 metros cuadrados para la elaboración de pescado para la exportación y una empresa de alquiler de vehículos.

  Si quieres optar a uno de estos puestos de trabajo, tienes dos opciones: bien pasarte por la zona para enterarte o bien consultar la bolsa de trabajo de Mercabarna donde se van colgando algunas ofertas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner