www.portalparados.es

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
MediaMarkt ofrece trabajo en su nuevo centro tecnológico de Barcelona que estará ubicado en sus oficinas de El Prat de Llobregat y  que tendrá como objetivo desarrollar soluciones para el sector minorista y sus clientes de todo el mundo, según ha informado la compañía en un comunicado.

MediaMarkt ofrece trabajo en su nuevo centro tecnológico de Barcelona

MediaMarkt ofrece trabajo en su nuevo centro tecnológico de Barcelona que estará ubicado en sus oficinas de El Prat de Llobregat y que tendrá como objetivo desarrollar soluciones para el sector minorista y sus clientes de todo el mundo, según ha informado la compañía en un comunicado.  


MediaMarkt ofrece trabajo en su nuevo centro tecnológico de Barcelona que estará ubicado en sus oficinas de El Prat de Llobregat y  que tendrá como objetivo desarrollar soluciones para el sector minorista y sus clientes de todo el mundo, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

MediaMarkt ha iniciado ya el proceso de selección del personal que trabajará en el nuevo centro, que reclutará principalmente a desarrolladores de software con “excelente nivel de inglés”, formación en campos técnicos como la ingeniería o la informática y experiencia en desarrollo de plataformas digitales alojadas en la nube.

 

El ‘Tech hub’ dará servicio a los 15 países en los que está presente la compañía, en conjunto con los equipos especializados de Alemania, y también trabajará en el desarrollo de los negocios liderados desde Barcelona. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El consejero delegado de MediaMarkt Iberia, Ferran Reverter, ha asegurado que el centro “afianza” la apuesta local de la compañía en Barcelona, donde ha remarcado que cuenta con 18 años de experiencia, 85 establecimientos y alrededor de 6.500 profesionales.

 

Si quieres aprovechar que MediaMarkt ofrece trabajo en su nuevo centro tecnológico de Barcelona, puedes visitar su web de empleo aquí para conocer sus ofertas de empleo y enviar tu currículum.

 

Reverter ha razonado que han elegido Barcelona porque es “el entorno metropolitano ideal para ubicar este ‘hub’ tecnológico”, además de contar España con profesionales bien formados en el campo tecnológico.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Barcelona, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Gloria valenzuela
    05/07/2018 a las 18:15 Responder

    Buenas tarde matrimonio venezolana busca empleo en madrid españana profesionales en la gastronomía documentacion en regla disponibilidad inmediata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner