www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La compañía busca incorporar a su equipo diferentes perfiles profesionales, apasionados por la electrónica de consumo y orientados al cliente. Los interesados pueden enviar su candidatura a través de la página web de Mediamarkt o presentarla en la oficina de empleo del Ayuntamiento de Finestrat (Alicante).    

Media Markt, empresa líder en España en la distribución de electrónica de consumo, creará 70 puestos de trabajo con una nueva apertura en la localidad de Finestrat (Alicante), prevista para antes de verano. El centro se ubicará en el Centro Comercial La Marina y contará con una superficie de 2.500 metros cuadrados. Y el proceso para la selección de esos futuros trabajadores ya está en marcha.



Media Markt busca incorporar diferentes perfiles profesionales: personal para el servicio de postventa, vendedores, cajeros y mozos de almacén. Eso sí, en todos los casos se pide: fuerte orientación al cliente, experiencia en el sector de la distribución, dominio de idiomas y, sobre todo, pasión por el mundo de la tecnología y electrónica de consumo.

Para poder acceder a las vacantes de empleo de Media Markt, los interesados pueden dirigirse a la oficina de empleo del Ayuntamiento de Finestrat, que colabora en el proceso, o acceder a la sección ‘Trabaja con nosotros’ de la página web de la compañía.

Además de esos 70 empleos directos, gracias a esta apertura está previsto que se cubran una veintena de puestos indirectos en los servicios de mantenimiento, suministro y seguridad, entre otros. Todos ellos se suman a los más de 1.000  puestos de trabajo que genera Media Markt en la Comunidad Valenciana.

El gerente de Media Markt Finestrat, Alberto Martínez, se ha mostrado convencido de que “nuestra llegada a Finestrat va a tener una acogida muy positiva por parte de los alicantinos”. Y ha subrayado la importante implantación de la compañía en esta región: “esta nueva apertura se suma a los 11 centros Media Markt ya existentes en la Comunidad, donde nuestros clientes pueden encontrar la mejor tecnología a precios asequibles y el mejor asesoramiento de especialistas en cada una de las áreas”.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner