www.portalparados.es

Nº Parados 24/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 24/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
MediaMarkt creará 500 puestos de trabajo en un hub administrativo en Barcelona denominado Global Business Services Iberia.

MediaMarkt creará 500 puestos de trabajo en un hub administrativo en Barcelona

MediaMarkt creará 500 puestos de trabajo en un hub administrativo en Barcelona denominado Global Business Services Iberia.  


A priori las siglas GBSI no te dirán nada en especial, pero significan que MediaMarkt creará 500 puestos de trabajo. 

El grupo de distribución de productos tecnológicos aterrizará muy pronto en Barcelona para poner en marcha su nuevo centro admnistrativo internacional. 

Según ha afirmado el CEO de MediaMarkt Iberia, Alberto Álvarez, este nuevo centro afianzará la apuesta del grupo en España.

MediaMarkt creará 500 puestos de trabajo con la instalación de su Global Business Services Iberia (GBSI), un hub administrativo en Barcelona que tiene como objetivo unificar los distintos procesos administrativos de la compañía. 

Tal y como ha informado la compañía a través de un comunicado de prensa, el nuevo centro también será el encargado de dar soporte a 11 países de habla no germana en los que está presente el grupo.

En cuanto a cómo se realizará la selección de los 500 puestos de trabajo que generará este hub administrativo de Barcelona, la compañía ha apuntado que 40 personas ya se han incorporado.

Más allá de estas primeras 40 incorporaciones que ya se han llevado a cabo, la intención de MediaMarkt es que durante el primer semestre de 2021 se alcancen los 200 puestos de trabajo.

Entre los servicios que se centralizarán a través del Global Business Services Iberia que estrenará MediaMarkt en Barcelona se encuentran las funciones administrativas relacionadas con las áreas de contabilidad operativa, control centralizado de facturas y otros servicios transversales.

Pincha aquí para consultar las ofertas de empleo disponibles en MediaMarkt. A través de la sección de empleo de su página web encontrarás tanto ofertas para trabajar en Barcelona como en el resto de centros repartidos por la geografía española con vacantes.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Cataluña pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *