www.portalparados.es

Nº Parados 30/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 30/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
¿Buscas empleo en Aragón? Hay una bolsa de empleo para trabajar en residencias públicas y privadas de la Comunidad.

Bolsa de empleo en Aragón para trabajar en residencias públicas y privadas

¿Buscas empleo en Aragón? Hay una bolsa de empleo para trabajar en residencias públicas y privadas de la Comunidad.  


¿Buscas empleo en Aragón? Hay una bolsa de empleo para trabajar en residencias públicas y privadas de la Comunidad.

Ante las consecuencias económicas y sociales provocadas por la crisis de la COVID-19 se presenta una necesidad de refuerzo en la plantilla de residencias públicas y privadas en Aragón. De la misma manera, hay falta de personal en los centros de personas mayores.

Como resultado, el Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) pone de manifiesto la bolsa de empleo extraordinaria para la contratación a profesionales que desempeñen las propias funciones de asistencia y cuidado a mayores en residencias, tanto del ámbito público, como privado.

Se trata de dos bolsas de empleo en Aragón para trabajar en residencias. Por un lado, se trata de una bolsa de empleo para dar cobertura a los centros del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS). Por otro lado, para la contratación de personal en centros de residencias con carácter privado.

Puestos de empleo para trabajar en residencias de Aragón:

Los perfiles profesionales que se necesitan son:

  • Profesionales sanitarios: Médicos, enfermeros y técnicos en cuidados auxiliares de enfermería (TCAE).
  • Cuidadores y gerocultores: Para realizar la higiene personal del paciente, darles su alimentació, controlar y darles su medicación, acompañar a los ancianos en sus paseos y salidas. Si el trabajador está capacitado, podrá realizar terapias de rehabilitación con los pacientes.
  • Personal de limpieza
  • Cocineros

Aquella persona interesada en acceder a este empleo en Aragón para trabajar en residencias públicas y privadas podrá solicitar más información aquí.

En este enlace podrás acceder a la convocatoria de subvenciones que, se realizó en el pasado mes de septiembre, para la financiación de las necesidades extraordinarias originadas por el impacto de la COVID-19 en los centros residenciales de atención a personas mayores y personas con discapacidad en Aragón.

La cuantía de la subvención alcanzará hasta el 80% de los gastos de personal realizados por la entidad beneficiaria con un límite de 25.000 € por cada solicitante.

Y si quieres acceder a otras noticias acerca de ofertas de trabajo, oposiciones y cursos de formación en Aragón pincha en este enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *