www.portalparados.es

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Lo anunciamos con mucha premura porque si os fijáis en la nota de prensa del Ayuntamiento de Tomelloso, se ha anunciado la convocatoria de esta bolsa de empleo para educadores sociales tan sólo dos días antes de que acabe el plazo, este jueves 13 de enero y no es que nos la hayan remitido. El objetivo es crear esta bolsa para tener en ella a profesionales durante dos años que puedan estar disponibles para trabajar en el Centro Municipal de Servicios Sociales, en régimen laboral, mediante concurso Oposición.  


Para ser admitido al concurso-oposición convocado los aspirantes deberán estar en posesión del título de Educador Social u otro homologado y estar inscrito en la oficina de empleo. La presntación de solicitudes podrá hacerse directamente en el Registro General del Ayuntamiento o realizarse con arreglo a la forma que determina la ley.

La fase de concurso consistirá en la calificación y valoración, conforme a un baremo establecido, de los méritos alegados y acreditados en la instancia por los aspirantes. Se valorarán cursos de formación y perfeccionamiento o asistencia a seminarios que tengan relación directa con las actividades a desarrollar en el puesto convocado y por la realización, en centros oficiales, de cursos de prevención de riesgos laborales, con una puntuación máxima en cada uno de los casos de dos puntos.

Se valorará también la prestación de servicios por años completos en la administración local, en otras administraciones públicas o en la empresa privada, en puestos de trabajo igual o similar al que es objeto de la convocatoria, con diferente puntuación en cada caso.

La comisión de selección valorará  la experiencia profesional cuando se justifique documentalmente mediante contratos de trabajo y documentos de prorroga acompañados de documento de vida laboral expedido por la Seguridad Social o certificados de empresa en modelos oficiales, expedidos por el responsable de la empresa, acompañados de documento de vida laboral o tratándose de administraciones públicas, certificado de servicios prestados.

También se valorará el voluntariado en servicios iguales al que es objeto de la convocatoria y se contempla la posibilidad de entrevista opcional si la comisión de selección lo considera oportuno.

La fase de oposición constará de una prueba práctica  obligatoria y eliminatoria, consistente en un ejercicio escrito sobre un caso prático relacionado con el puesto de trabajo a desempeñar, en el que se valorará la metodología empleada para la planificación de la intervención social.

La comisión de selección estará integrada por un técnico o experto designado por alcaldía, como presidente; un trabajador de la corporación, designado por la alcaldía, como secretario y que actuará con voz y sin voto, tres técnicos o expertos designados por la Alcaldía a propuesta de UGT, CCOO y el comité de empresa y otros tres técnicos o expertos designados por la alcaldía.

La retribución bruta mensual por todos los conceptos será de 1.399,52 euros para una jornada de 35 horas semanales.

El plazo de vigencia de la bolsa será de dos años.

Más información en www.tomelloso.es , en el área de Personal y Empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner