www.portalparados.es

Nº Parados 22/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 22/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Media Markt, la cadena de informática, electrónica de consumo y entretenimiento más grande de Europa abrirá un establecimiento en Lugo en el próximo mes de diciembre. Al parecer, ya se encuentran en pleno proceso de selección del personal que atenderá la tienda.  

Será la tercera de Galicia y la primera de la provincia, según confirmó ayer la empresa, que anunció que la instalará en la avenida Duquesa de Lugo. La compañía no confirmó que la tienda vaya a ocupar el espacio que dejó libre Hiper Planet, en el centro comercial As Termas.



Al parecer ya ha comenzado la obra civil y el proceso de selección está en marcha, con lo que debéis daros prisa aquellos que estéis interesado en trabajar en sus instalaciones.

La compañía, que pertenece al grupo Media-Saturn-Holding G,bH, fue creada en el año 1979, tiene un sistema propio de funcionamiento que supone que cada director general es accionista de su propio establecimiento y por tanto, el responsable de los productos ofertados, de los precios, del personal y del márketing.

Mediamarkt además posee su propia web de empleo en la que podéis insertar vuestro currículum.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner