www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la delegación de Empleo, Desarrollo Económico y Juventud a la que están adscritos el Organismo Autónomo de Formación y Empleo (ALEF) y la empresa municipal Getafe Iniciativas (GISA), firma un convenio de colaboración con Media Markt para facilitar el acceso al empleo a los vecinos y vecinas de Getafe.  

Tras su firma, Media Markt se unirá a la red de empresas privadas que colaboran con el Ayuntamiento en la formación profesional para el empleo y la inserción laboral. En este sentido, y dado que esta empresa tiene prevista la contratación de entre 15 y 20 personas, ya ha comunicado al Servicio de Intermediación Laboral de ALEF, sus necesidades de contratación con indicación del perfil y requisitos para que proceda a recoger las solicitudes.



Una de las novedades de este convenio es la inclusión de un Código Ético por el cual ambas partes adoptarán las medidas necesarias para prevenir y evitar casos de corrupción entre las partes. Por ello, “se comprometen expresamente a no ofrecer o prometer a empleados o directores de cualquiera de las partes ni a sus familiares, ya sea a través de sus empleados, directivos o terceros, ningún regalo, dádiva, incentivo o cualquier otro beneficio”. [Ver cursos a distancia]

Media Markt se ha comprometido a participar en los servicios del Espacio Coworking gestionado por GISA, atendiendo sesiones formativas o coloquios destinados a empresas y emprendedores, así como en otras acciones que posibiliten la formación en emprendimiento, formación y creación de empleo.

Media Markt asesorará además al Ayuntamiento en la elaboración de los planes de formación relacionados con su sector y acogerá, previo acuerdo, a los alumnos en prácticas no laborales que estén realizando cursos de formación ocupacional en el ALEF. El Ayuntamiento, para este proceso que ya está en curso, pondrá a disposición de Media Markt las instalaciones necesarias para la formación continua.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner