spot_img

Masymas necesita cubrir 250 puestos de trabajo para sus supermercados este verano

Masymas necesita cubrir 250 puestos de trabajo para reforzar la plantilla de sus supermercados de cara a la campaña de verano.

Así lo anunció la cadena, de la distribuidora valenciana Juan Fornés Fornés S.A., a través de su perfil en Twitter.

En concreto, según indicó la empresa, las contrataciones estarán principalmente enfocadas a reforzar distintos centros de la Comunidad Valenciana y Murcia, así como el almacén central que se encuentra en la localidad de Pedreguer.

Masymas necesita cubrir 250 puestos de trabajo en distintas categorías profesionales

De cara a la campaña de verano, la empresa de supermercados incorporará cajeros, reponedores o personal para distintas secciones, entre otros puestos.

Para optar a estas vacantes de empleo no es imprescindible contar con experiencia previa en el puesto, aunque sí es un aspecto valorable durante el proceso de selección.

Además, Masymas Supermercados busca a personas con actitud positiva, gran capacidad de trabajo en equipo, don de gentes y buena actitud comercial.

Según informó en su perfil de Twitter, la previsión es que las contrataciones para reforzar su plantilla durante la campaña de verano se incorporen de forma progresiva a partir de mediados del mes de junio.

Será en esa fecha cuando comiencen la formación que requiere cada uno de los puestos antes alcanzar las fechas en las que se espera un elevado número de clientes.

Por otra parte, las contrataciones se prolongarían hasta finales de agosto o mediados del mes de septiembre.

Pincha aquí para acceder a la sección de empleo de Masymas Supermercados y presenta tu candidatura.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,208FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page