www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Cartagena ha abierto el proceso de selección para cubrir vacantes de empleo para sus programas de formación en las especialidades de gestión informática e inglés. El plazo para presentar vuestra candidatura acaba el próximo 19 de octubre.  

Los aspirantes se enfrentará a una parte de oposición que consistirá en una simulación docente sobre un tema relacionado con la especialidad que se convoca y otra fase de concurso en la que se valorarán los méritos académicos y profesionales de cada candidato.



Los requisitos en cada una de estas especialidades son las siguientes:

Monitor de Gestión Informática: Competencia docente: al menos un año de experiencia profesional acreditada como docente en materia de informática y contabilidad. Competencia Profesional: titulación mínima exigida Técnico de Grado Medio en Gestión Administrativa [Ver cursos de Informática]

Monitor de Ingles: Licenciado en Filología, Traducción e Interpretación en ingles o titulo grado equivalente. Cualquier otra titulación superior con la siguiente formación complementaria:  .- Haber superado un ciclo de los estudios conducentes a la obtención de licenciatura en filología, traducción e interpretación en ingles o titulación equivalente. .- Certificado o diploma de acreditación oficial en la competencia de ingles correspondiente con el certificado de nivel avanzado de las escuelas oficiales de idiomas u otros equivalentes o superiores reconocidos .- Titulación universitaria cursada en un país de habla inglesa con la correspondiente homologación. Experiencia profesional acreditada de un año como docente de ingles y capacitación docente acreditada

Podéis ver la convocatoria aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner