spot_img

Gadisa creará 250 empleos en un centro logístico en Valladolid

Dicha empresa, con capital cien por cien nacional, generará un impacto positivo en el tejido productivo de Castilla y León con el nuevo centro logístico de Medina del Campo, que se ejecutará en 3 fases y supondrá una inversión total de unos 50 millones de euros, según ha informado en nota de prensa.

Las nuevas instalaciones se han proyectado siguiendo criterios de sostenibilidad y permitirán una mayor expansión de GADISA en la comunidad, donde actualmente dispone de 42 establecimientos comerciales de sus diferentes líneas de negocio, que ocupan una superficie de más de 31.000 metros cuadrados.

La primera fase del proyecto, incluida la compra de terrenos, supondrá una inversión de 13 millones de euros, con una superficie de construcción de 20.619 metros cuadrados y dará empleo a 35 personas en el inicio de la actividad.

Esta cifra se irá incrementando paulatinamente hasta alcanzar los 100 puestos, en cuyo momento está previsto realizar la segunda fase de 28.000 metros cuadrados de planta, que contará con un almacén automático y precisará aumentar la plantilla hasta las 150 personas.

En la tercera fase se completará la edificabilidad, sumando en total los 80.000 metros cuadrados y alcanzado la cifra de 250 empleos directos y 125 indirectos.

Si vives en la zona y quieres estar atento o presentar tu candidatura espontánea, te dejamos su web de empleo donde aparecen ofertas actualmente para otros supermercados de León, Palencia y Valladolid. Además de trabajadores, buscan titulados universitarios que quieran desarrollar su carrera profesional en este grupo gallego.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,354FansMe gusta
80,101SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page