www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La empresa de distribución GADISA ha iniciado  la construcción de un centro logístico en las inmediaciones de Medina del Campo (Valladolid), que supondrá la dinamización del sector productivo agroalimentario de Castilla y León y creará 250 empleos directos. Además ahora puedes encontrar varias oportunidades de empleo en varios supermercados en esta región.  

Dicha empresa, con capital cien por cien nacional, generará un impacto positivo en el tejido productivo de Castilla y León con el nuevo centro logístico de Medina del Campo, que se ejecutará en 3 fases y supondrá una inversión total de unos 50 millones de euros, según ha informado en nota de prensa.



Las nuevas instalaciones se han proyectado siguiendo criterios de sostenibilidad y permitirán una mayor expansión de GADISA en la comunidad, donde actualmente dispone de 42 establecimientos comerciales de sus diferentes líneas de negocio, que ocupan una superficie de más de 31.000 metros cuadrados.

La primera fase del proyecto, incluida la compra de terrenos, supondrá una inversión de 13 millones de euros, con una superficie de construcción de 20.619 metros cuadrados y dará empleo a 35 personas en el inicio de la actividad.

Esta cifra se irá incrementando paulatinamente hasta alcanzar los 100 puestos, en cuyo momento está previsto realizar la segunda fase de 28.000 metros cuadrados de planta, que contará con un almacén automático y precisará aumentar la plantilla hasta las 150 personas.

En la tercera fase se completará la edificabilidad, sumando en total los 80.000 metros cuadrados y alcanzado la cifra de 250 empleos directos y 125 indirectos.

Si vives en la zona y quieres estar atento o presentar tu candidatura espontánea, te dejamos su web de empleo donde aparecen ofertas actualmente para otros supermercados de León, Palencia y Valladolid. Además de trabajadores, buscan titulados universitarios que quieran desarrollar su carrera profesional en este grupo gallego.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner