spot_img

Media Markt creará 117 empleos en su primera tienda en el centro de Valencia

Media Markt creará 117 empleos en su nueva tienda en Valencia, la primera en el centro de la ciudad, concretamente en la calle Colón. Con esta apertura, la cadena sumará 73 tiendas en España y nueve en la Comunidad Valenciana.

La tienda del centro de Valencia confirma la apuesta de la empresa por su expansión en centros urbanos con el objetivo de acercar su amplio surtido de productos electrónicos al cliente de la ciudad.

La nueva tienda, ubicada en el número 6 de la calle Colón, contará con una superficie de 2.000 metros cuadrados y abrirá sus puertas, previsiblemente, antes de que finalice el año.

El gerente de Media Markt Colón, José Luis López Bernal, ha explicado que la elección de la ubicación de esta tienda ha sido clave. Además, López Bernal ha destacado la respuesta a las ofertas de empleo que ha superado todas las expectativas.

La cadena ofrece trabajo no sólo para su nuevo centro de Valencia sino también para otros muchos establecimientos en todo el país. Así, por ejemplo, podéis encontrar ofertas de empleo para vendedores, [email protected], mozos de almacén, técnicos postventa, atención telefónica al cliente y estudiantes en prácticas. Las vacantes se encuentran en Girona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, Tenerife, A Coruña o Vizcaya.

Podéis consultar todas las vacantes e inscribiros en las que os interesen a través de la web de Media Markt.

 

 

 

 

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,398SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page