www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La cadena Media Markt creará 117 puestos de trabajo en su primera tienda  en el centro de Valencia. La oportunidad de empleo ha hecho que la  empresa reciba una avalancha de solicitudes (más de 18.000) nada más  abrirse el proceso de selección. La nueva tienda abrirá sus puertas antes de que acabe el año.

Media Markt creará 117 empleos en su primera tienda en el centro de Valencia

La cadena Media Markt creará 117 puestos de trabajo en su primera tienda en el centro de Valencia. La oportunidad de empleo ha hecho que la empresa reciba una avalancha de solicitudes (más de 18.000) nada más abrirse el proceso de selección. La nueva tienda abrirá sus puertas antes de que acabe el año.  

Media Markt creará 117 empleos en su nueva tienda en Valencia, la primera en el centro de la ciudad, concretamente en la calle Colón. Con esta apertura, la cadena sumará 73 tiendas en España y nueve en la Comunidad Valenciana.



La tienda del centro de Valencia confirma la apuesta de la empresa por su expansión en centros urbanos con el objetivo de acercar su amplio surtido de productos electrónicos al cliente de la ciudad.

La nueva tienda, ubicada en el número 6 de la calle Colón, contará con una superficie de 2.000 metros cuadrados y abrirá sus puertas, previsiblemente, antes de que finalice el año.

El gerente de Media Markt Colón, José Luis López Bernal, ha explicado que la elección de la ubicación de esta tienda ha sido clave. Además, López Bernal ha destacado la respuesta a las ofertas de empleo que ha superado todas las expectativas.

La cadena ofrece trabajo no sólo para su nuevo centro de Valencia sino también para otros muchos establecimientos en todo el país. Así, por ejemplo, podéis encontrar ofertas de empleo para vendedores, cajer@s, mozos de almacén, técnicos postventa, atención telefónica al cliente y estudiantes en prácticas. Las vacantes se encuentran en Girona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, Tenerife, A Coruña o Vizcaya.

Podéis consultar todas las vacantes e inscribiros en las que os interesen a través de la web de Media Markt.

 

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner