spot_img

Dentix generará 80 puestos de trabajo en el Pais Vasco antes de que finalice el año

Estos cuatro nuevos centros se unirán a los seis que ya tiene la compañía en Getxo (dos clínicas), Portugalete, San Sebastián, Vitoria e Irún. Según destaca la compañía Euskadi «constituye uno de los principales mercados de Dentix en España».

«Euskadi es uno de nuestros mercados de referencia y nuestra apuesta por seguir creciendo aquí es firme. A día de hoy contamos con seis centros en Euskadi, y ante la gran demanda de nuestros servicios, seguiremos ampliando nuestra inversión en la zona. El público vasco ha conectado muy bien con nuestra propuesta de calidad, cercanía, flexibilidad y vanguardismo a un precio al alcance de todos», destaca Ángel Lorenzo, CEO y Fundador de Dentix.

Las nuevas clínicas de Dentix en Euskadi se encuadran dentro del plan de expansión de la compañía en esta comunidad, donde espera «contar con 10 clínicas a finales de año, y en España, donde prevé pasar de 50 a 120 centros en todo el territorio español al término de 2014». Asimismo, la compañía destaca que tiene previsto «contar este año con clínicas en Italia y Latinoamérica».

Dentix necesita odontólogos de distintas especialidades, implantólogos pero también recepcionistas y auxiliares de clínica, entre otros perfiles que figuran en su web de empleo que podéis visitar aquí.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,401FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page