www.portalparados.es

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

La tienda abrirá en otoño en el centro comercial Plaza Mayor, en la superficie que antes ocupó el centro deportivo Health Club, y se sumará a los 10 establecimientos que Media Markt ya tiene en Andalucía.  

Sonae Sierra, la firma propietaria del centro comercial Plaza Mayor de Málaga, ha confirmado un acuerdo con Media Markt para abrir el próximo otoño un nuevo local de esta firma de distribución de tecnología en el centro comercial Plaza Mayor de Málaga. El establecimiento ocupará el espacio en el que antes se ubicaba el gimnasio Health Club. Será la segunda tienda de Media Markt en Málaga, tras la que ya inauguró en Vialia, y se sumará a las otras diez que esta firma mantiene funcionando en toda Andalucía.



El director de Property Management de Sonae Sierra para España, Alberto Bravo, ha destacado que esta incorporación “es una buena noticia” y se ha mostrado satisfecho de que esta cadena haya elegido Plaza Mayor para abrir su segunda tienda en Málaga (la primera está en Vialia). Por su parte, Andreu Duelt, Director de Expansión de Media-Saturn Iberia, ha señalado que la apertura “supone una clara apuesta de la compañía por Andalucía”.

Plaza Mayor Málaga, centro que se inauguró en 2002, se ha convertido en un elemento dinamizador del empleo en la provincia de Málaga, con sus 142 tiendas y restaurantes. Dispone de 3.200 plazas de aparcamiento y durante el año pasado recibió cerca de nueve millones de visitas y registró más de 95 millones de euros en ventas.

Además, Plaza Mayor afronta ahora una ambiciosa ampliación para acoger al que será el primer «Designer Outlet» del Sur de España, que abrirá su primera fase en primavera-verano de 2017. En la operación se invertirán 70 millones de euros y se estima que generará 600 puestos de trabajo.

Si estás interesado en trabajar para Sonae Sierra, la empresa que promueve este y otros centros comerciales, accede a su sección de empleo a través de este enlace. Para conocer ofertas de trabajo en Media Markt, pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner