www.portalparados.es

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Los insteresadosen participar en este proceso deberán estar inscritos en la base de datos de la Agencia Municipal de Colocación del Ayuntamiento de Málaga, ya que este organismo se encargará de hacer la primera criba de perfiles. Se dará preferencia a los desempleados malagueños.   

Representantes de Media Markt van a firmar un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Málaga por el cual la Agencia Municipal de Colocación del IMFE se encargará de preseleccionar los currículos que se adapten a los perfiles que demanda Media Markt en este nuevo establecimiento, en el que contratará preferentemente a residentes en Málaga. Los interesados deben para ello inscribirse previamente en la base de datos del organismo municipal.



La apertura de la tienda supondrá la creación de 95 nuevos puestos de trabajo. La empresa necesitará contratar vendedores, mozos de almacén, cajeros y personal de servicio post venta, entre otros. El proceso de selección estará abierto hasta el 3 de julio.

El nuevo establecimiento de Media Markt en la ciudad se ubicará en el centro comercial Plaza Mayor, será el undécimo de esta firma en Andalucía y el segundo en Málaga. Su apertura está prevista para el próximo otoño.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner