spot_img

Oportunidad de empleo para técnicos informáticos en el Banco de España

El Banco de España acaba de publicar las bases del proceso para cubrir ocho plazas en la categoría de técnico informático. Estos profesionales desempeñarán funciones como el diseño y desarrollo de aplicaciones y sistemas informáticos y la implementación de soluciones de seguridad informática, entre otras.

Para optar a una de estas plazas, se requiere titulación universitaria y experiencia laboral de, al menos, cuatro años, así como haber desarrollado durante al menos dos de ellos la jefatura de proyectos relacionados con las funciones del puesto de trabajo.

Las solicitudes, que se pueden presentar hasta el 1 de julio según el modelo que podéis descargar en este enlace, deberán acompañarse de fotocopia del DNI y del título universitario, así como del resguardo de haber pagado los 24 euros que dan derecho a participar en las pruebas de selección. Todo ello ha de remitirse por correo electrónico a [email protected].

Las pruebas se desarrollarán en dos fases: de aptitud y de méritos. 

La primera, la de aptitud, consistirá a su vez en un test de inglés y varios test sobre conocimientos tecnológicos. Todos ellos serán obligatorios y de carácter eliminatorio. A quienes superen esta fase, se les valorarán los méritos que se reflejen en la solicitud y se acrediten docuemtnalmente. Y con todas las pruebas, se determinará la puntuación total.

Os recomendamos la lectura atenta de las bases para ampliar detalles sobre todo el proceso. Podéis descargarlas pinchando aquí.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,204SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page