www.portalparados.es

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La esperada oportunidad para participar en el rodaje de ‘Juego de tronos’ en Zumaia llegará el próximo lunes. El 5 de septiembre será el único día en el que los interesados podrán acceder a la bolsa de empleo que la productora abrirá para «participar, trabajar y ayudar durante la producción».  

El rodaje comenzará el 26 de octubre en la playa de Itzurun, y se prevé que dure cinco o seis días. Del rodaje en Bermeo -que también será en octubre-, aún se desconocen las fechas exactas y cuándo se realizará la convocatoria.



El 5 de septiembre todos aquellos que quieran participar en la exitosa serie deberán acercarse a Alondegia de 11:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde. Ese día, la productora encargada de escoger al personal que quiera participar entregará un formulario a rellenar donde se deberán indicar las características y datos personales que determinarán la selección final. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

Entre las vacantes que estarán disponibles habrá por ejemplo jardineros para el atrezzo y personal para las labores de carga, de limpieza y de seguridad y en este último caso, se deberá presentar también la TIP (tarjeta de identidad profesional) para poder optar a los puestos más específicos.

Para aquellos que en cambio quieran figurar como extras, el Ayuntamiento ha indicado que deberán dirigirse a www.facebook.com/modexporinternacional, donde la misma empresa encargada de los cásting oficial anunciará próximamente las fechas de inscripción y los requisitos correspondientes.

El Consistorio ha señalado que, a partir de ahora, será la productora de la serie la que dirija la bolsa de trabajo y lleve a cabo la selección final de personal. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner