spot_img

El próximo 5 de septiembre podrás optar a un trabajo en el rodaje de Juego de Tronos en Zumaia

El rodaje comenzará el 26 de octubre en la playa de Itzurun, y se prevé que dure cinco o seis días. Del rodaje en Bermeo -que también será en octubre-, aún se desconocen las fechas exactas y cuándo se realizará la convocatoria.

El 5 de septiembre todos aquellos que quieran participar en la exitosa serie deberán acercarse a Alondegia de 11:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde. Ese día, la productora encargada de escoger al personal que quiera participar entregará un formulario a rellenar donde se deberán indicar las características y datos personales que determinarán la selección final. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

Entre las vacantes que estarán disponibles habrá por ejemplo jardineros para el atrezzo y personal para las labores de carga, de limpieza y de seguridad y en este último caso, se deberá presentar también la TIP (tarjeta de identidad profesional) para poder optar a los puestos más específicos.

Para aquellos que en cambio quieran figurar como extras, el Ayuntamiento ha indicado que deberán dirigirse a www.facebook.com/modexporinternacional, donde la misma empresa encargada de los cásting oficial anunciará próximamente las fechas de inscripción y los requisitos correspondientes.

El Consistorio ha señalado que, a partir de ahora, será la productora de la serie la que dirija la bolsa de trabajo y lleve a cabo la selección final de personal. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page