www.portalparados.es

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
La empresa McDonald's abrirá a finales de año un nuevo establecimiento  en la ciudad de Santander (Cantabria). El nuevo restaurante creará unos  50 puestos de trabajo, todos ellos indefinidos.

McDonald´s creará 50 empleos fijos en su nuevo restaurante de Santander

La empresa McDonald's abrirá a finales de año un nuevo establecimiento en la ciudad de Santander (Cantabria). El nuevo restaurante creará unos 50 puestos de trabajo, todos ellos indefinidos.  

McDonalds tiene previsto abrir a finales de este año un nuevo establecimiento en Santander. El restaurante tendrá una inversión de 3 millones de euros y generará 50 empleos fijos. El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, y representantes de la empresa McDonald’s han presentado esta semana el proyecto que prevé además la mejorar urbanística de la zona donde se ubicará (la avenida de la Constitución).



El nuevo establecimiento ocupará una parcela de 4.500 metros cuadrados, junto a la glorieta del puente de Juan José Arenas. El edificio que albergará el restaurante constará de 420 metros cuadrados. Habrá además una zona de terrazas, un área infantil y un aparcamiento.

La actuación urbanística incluida en el proyecto afectará a una zona de 10.794 metros cuadrados. Se combinará el uso residencial y comercial, además la calle Libertad se convertirá en una vía de doble sentido y se ensancharán aceras para permitir la plantación de arbolado.

El responsable de Expansión y Construcción de McDonald’s del Centro-Norte de España, Javier Samaniego, ha señalado que el nuevo centro será  el cuarto establecimiento de la cadena de restaurantes en Cantabria. Con la creación de 50 nuevos puestos de trabajo, los cuatro restaurantes darán empleo a 180 personas en total.

El alcalde de Santander, por su parte, ha celebrado la nueva apertura de McDonald´s que supondrá más empleo para la ciudad. De la Serna ha pedido que los contratos se dirijan a los santanderinos para lo que ha puesto a disposición de la empresa el programa Atalaya empresarial con el que se pueden gestionar ofertas de empleo. El empleo ofrece acompañamiento en el proceso de selección y entrevistas del personal, formación específica online en función de las necesidades de la empresa y el uso de un espacio empresarial durante el proceso selectivo. 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner