www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Segovia ha firmado un acuerdo de colaboración con la  multinacional McDonald´s para fomentar el empleo en el municipio. La  cadena de restaurantes abrirá en breve un establecimiento en la ciudad  castellano-leonesa generando una veintena de empleos.

McDonald´s creará 20 empleos en su primer restaurante en Segovia

El Ayuntamiento de Segovia ha firmado un acuerdo de colaboración con la multinacional McDonald´s para fomentar el empleo en el municipio. La cadena de restaurantes abrirá en breve un establecimiento en la ciudad castellano-leonesa generando una veintena de empleos.  

El Ayuntamiento de Segovia y McDonald´s han firmado un convenio para el fomento del empleo dentro del municipio que servirá para poner a disposición de la empresa, la bolsa municipal de empleo. De esta forma, la compañía podrá seleccionar entre los candidatos inscritos en la bolsa los perfiles que necesita para abrir su nuevo restaurante.



El nuevo establecimiento de McDonald´s está situado en la Plaza de la Artillería de Segovia donde ya trabajan los obreros para acondicionar el local.

El nuevo restaurante, en las inmediaciones del Acueducto, dará empleo a unas 20 personas y supondrá el aterrizaje de la multinacional en Segovia, la única capital de provincia de España que carece de un establecimiento de McDonald´s.

La Comisión de Patrimonio del Ayuntamiento de Segovia deberá dar su visto bueno a la cartelería exterior del negocio, por abrirse en el entorno monumental del Acueducto. En la actualidad, McDonald´s cuenta con 462 restaurantes en toda España,   17 de ellos en Castilla y León.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner