www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La agencia de viajes online Expedia ha convocado en España el  Expedia Pioneer, una iniciativa por la que una persona podrá  viajar  durante 12 meses por todo el país a cambio de contar su experiencia en  un blog. El proyecto se ha lanzado simultáneamente en seis países  europeos. El plazo de inscripción finalizará el próximo 27 de junio.

Expedia ofrece 5.000 euros al mes para viajar durante 12 meses por España y contarlo en un blog

La agencia de viajes online Expedia ha convocado en España el Expedia Pioneer, una iniciativa por la que una persona podrá  viajar durante 12 meses por todo el país a cambio de contar su experiencia en un blog. El proyecto se ha lanzado simultáneamente en seis países europeos. El plazo de inscripción finalizará el próximo 27 de junio.  

La agencia de viajes online Expedia ha lanzado en España la iniciativa Expedia Pioneer que permitirá viajar a una persona durante un año por todo nuestro país. A cambio, el elegido deberá contar su experiencia en un blog. La persona afortunada recibirá 5.000 euros mensuales para poder llevar a cabo el intenso viaje.



Con esa asignación, la persona elegida que trabajará como un freelance, deberá pagar los gastos del viaje (alojamiento, comida, transporte, etc…). El seleccionado será también responsable de sus gastos personales y de los impuestos correspondientes. Tendrá derecho a dos días de descanso a la semana y de 25 días de vacaciones.

El viaje se desarrollará desde agosto de 201 a agosto de 2015. Durante doce meses, el elegido tendrá oportunidad de conocer a fondo España y participar en los eventos populares de cada localidad. El itinerario será diseñado en colaboración con el equipo de Expedia y con el Community Manager de la plataforma de blogs de Expedia, Blogs de Viajeros.

La persona seleccionada deberá contar sus vivencias en un blog de la plataforma citada. El contenido se difundirá a través de diversas cuentas en las redes sociales.

Este proyecto se lanza simultáneamente en seis países  europeos: Italia, Alemania, Países Bajos, Francia, Reino Unido y España. Según ha explicado el managing director de Expedia en España, Fabrizio Giulio, se trata de dar la oportunidad de leer, ver y oir cómo se viaja desde un punto de vista original y único.

Los candidatos al Expedia Pioneer deben ser mayores de edad y grabar un video de 90 segundos que enviarán a través de la web de Expedia Pioneer, explicando por qué son las personas ideales para este puesto y demostrar su pasión por viajar. Si estáis interesados en vivir esta experiencia, debéis rellenar la inscripción y enviar el video antes del próximo 27 de junio.

Entre las solicitudes recibidas se seleccionarán 10 que pasarán a la segunda fase consistente en una entrevista online con varios miembros del equipo que escogerán a los dos candidatos que pasen a la última etapa.

Estos dos candidatos serán invitados a la sede de Expedia en Londres. Durante una semana recibirán formación para desempeñar el reto y finalmente la empresa elegirá al vencedor. Si te animas, ¡mucha suerte!


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner