spot_img

Mc Donald’s ofrece empleo a 35 personas para su nuevo restaurante de Mallorca

Mc Donald’s ofrece empleo a 35 personas para su nuevo restaurante de Mallorca. Puedes inscribirte en el proceso de selección hasta el 8 de marzo.

 

El Servicio de Empleo de las Islas Baleares (SOIB) ha publicado en su página web una oportunidad de empleo para trabajar con la cadena de restaurantes de comida rápida Mc Donald’s en el municipio Cala Millor de Mallorca.

 

Las funciones del puesto, según ha detallado el SOIB, son la atención al cliente, labores de cocina, labores de servir en sala, cobro en caja y limpieza y organización de las instalaciones. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

Si quieres optar a uno de los 35 puestos tendrás que poder realizar todas las funciones que hemos detallado anteriormente. No hay otros requisitos para inscribirse en la oferta, no es necesario contar con experiencia previa y tampoco tener formación o encajar en una franja etaria concreta.

 

Para conocer más detalles sobre la noticia de Mc Donald’s ofrece empleo a 35 personas para su nuevo restaurante de Mallorca, puedes visitar la web del SOIB a través de este enlace.  El período de inscripción es del 25 de febrero al 8 de marzo de 2020 ambos inclusive. Una vez te hayas inscrito,  si estás preseleccionado o preseleccionada recibirás una invitación por SMS para asistir a la Jornada de selección el jueves 12 de marzo, en el Auditòrium Sa Màniga, carrer son Galta, 4, 07560 Cala Millor.

 

Si quieres consultar otras noticias sobre ofertas de trabajo en las Islas Baleares, visita este apartado de Portalparados.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,450FansMe gusta
80,414SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page