spot_img

Empleo en H&M para vendedores y responsables de tienda en Cataluña, Galicia, País Vasco y Andalucía

La empresa británica H&M, una de las mayores cadenas de moda del mundo, con presencia en 54 países, necesita incorporar a su plantilla en España a una quincena de trabajadores. Según las ofertas de empleo publicadas en su web, en estos momentos la compañía necesita vendedores y responsables de tienda y sección en distintos puntos del país, fundamentalmente en las comunidades de Galicia, Cataluña, País Vasco y Andalucía.

En el caso de los vendedores, se ofrece contrato a tiempo parcial y completo, dependiendo de la tienda en cuestión, para personas con perfil comercial, sociables, optimistas, con capacidad de comunicación y trabajo en equipo, iniciativa y ambición.

En cuanto a los responsables de tienda y sección, la empresa busca personas con perfil igualmente comercial, optimista, sociable y ambiciosa, además de con gran iniciativa, capacidad para motivar al equipo, justas y empáticas, con mentalidad reflexiva, capacidad de liderazgo y planificación.

Podéis conocer en detalle los requisitos que solicita la empresa para cada uno de los puestos ofertados en la web de H&M donde deberéis realizar la inscripción.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page