www.portalparados.es

Nº Parados 29/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 29/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
Miles de personas se interesan por los 1.000 puestos de trabajo que generará una mina en Retortillo (Salamanca).

Máxima expectación ante los 1.000 puestos de trabajo que generará una mina en Retortillo (Salamanca)

Miles de personas se interesan por los 1.000 puestos de trabajo que generará una mina en Retortillo (Salamanca).  


Si quieres optar a alguno de los alrededor de 1.000 puestos de trabajo que generará una mina en Retortillo (Salamanca), no debes esperar a enviar tu candidatura porque el proceso ha generado una importante expectación. 

La empresa Berkeley Minera España, filial de la australiana Berkely Enegería, ha recibido un importante número de solicitudes para trabajar en este proyecto minero.

En concreto, ya se han interesado más de 25.000 personas por los alrededor de 1.000 puestos de trabajo que generará una mina en este municipio de Salamanca.

No todos serán empleos directos, ya que la compañía prevé crear más de un millar de empleos en este proyecto minero, entre los puestos directos que se ofertaran y los indirectos que se crean gracias a su actividad.

Hasta la fecha, Berkeley Minera España ha invertido más de 94 millones de euros, de un total previsto de 400 millones.

Por ahora, la contratación asociada al proyecto minero en Retortillo se sitúa en torno a los 60 puestos de trabajo.

Los puestos de trabajo que generará una mina en Retortillo

El presidente de Berkeley Minera España, Francisco Bellón, apuntó recientemente que la mina será “un motor fundamental para la recuperación económica de la región”.

En este sentido, amplió Bellón, que el objetivo “ha sido desde el principio la generación de empleo de calidad, de manera sostenible y priorizando a las personas que viven en el entorno”. 

De esta forma, para los procesos de selección se tendrán especialmente en cuenta las candidaturas de residentes en el municipio de Retortillo y la provincia de Salamanca.

Pincha aquí para acceder al portal de empleo de la empresa Berkeley Minera España y descubre dónde puedes enviar tu CV para participar en los procesos de selección.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Castilla y León pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *