www.portalparados.es

Nº Parados 29/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 29/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
Lidl generará empleo en un nuevo centro logístico en Parla, según ha anunciado recientemente el ayuntamiento del municipio madrileño.

Lidl generará empleo en un nuevo centro logístico en Parla

Lidl generará empleo en un nuevo centro logístico en Parla, según ha anunciado recientemente el ayuntamiento del municipio madrileño.  


Lidl generará empleo en un nuevo centro logístico en Parla, municipio de la zona sur de la Comunidad de Madrid.

Según ha informado recientemente el Ayuntamiento de Parla, la empresa alemana del sector de alimentación y el consistorio han formalizado un acuerdo para la construcción de un gran centro logístico en el Parque Tecnológico y Empresarial PAU-5.

De esta forma, Lidl generará empleo en un nuevo centro logístico, no solo en puestos de trabajo directos sino también indirectos, como destaca el comunicado.

Lidl generará empleo en un nuevo centro logístico que asistirá a buena parte de las tiendas de Madrid

Una parcela de 145.600 metros cuadrados en el PAU-5 de Parla es el lugar en el que la firma de alimentación Lidl va a instalar su nuevo centro de logístico con una inversión prevista de alrededor de 85 millones de euros. 

Gracias a la ubicación del PAU-5, desde este punto, la marca va a poder nutrir a buena parte de sus tiendas en la Comunidad de Madrid y en la zona centro de la península.

El Ayuntamiento de Parla destaca que la incursión de esta empresa va a suponer la creación de numerosos puestos de trabajo, tanto directos como indirectos, de los que se beneficiarán especialmente los vecinos y vecinas de Parla.

De hecho, en este sentido, el alcalde del municipio madrileño, Ramón Jurado, desveló que este proyecto supondrá “la creación de cientos de puestos de trabajo que según ha acordado con el Ayuntamiento la propia empresa se conseguirán a través de la bolsa de empleo del Ayuntamiento”.

Pincha aquí para acceder a las ofertas de empleo y servicios de intermediación laboral que pone a disposición de sus vecinos el Ayuntamiento de Parla.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Concepción Zaragoza
    22/02/2021 a las 17:28 Responder

    Me gustaría trabajar en Valencia reponedora, limpieza, dependienta.Tengo 33%de discapacidad.Telefono 640675881.Le saluda atentamente.Concepcion Zaragoza Gasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *