spot_img

Más de 600 ofertas de trabajo en la feria de empleo de Irlanda el 15 de marzo

Si te gustaría probar la experiencia de trabajar en el extranjero, hay más más de 600 ofertas de trabajo en la feria de empleo de Irlanda el 15 de marzo.

En concreto, se trata del ‘Jobs in Ireland 2022’, un evento online que organiza la red Eures y aglutina un importante número de empresas que ofrecen vacantes.

“Hay inscritas más de 160 empresas”, desveló recientemente el consejero de la red Eures, Miguel Ángel Agúndez, en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid.

Más de 600 ofertas de trabajo en la feria para distintos sectores

De esta forma, las personas interesadas tendrán acceso a las ofertas, en especial para trabajar en tres sectores: construcción, hostelería y transporte y logística.

Además, dentro de estos sectores de actividad, Miguel Ángel Agúndez apuntó que hay “puestos para distintos niveles de cualificación”.

Los participantes en este evento podrán acceder a oportunidades en puestos de ingenieros, pintores, jefes de cocina, porteros o conductores de autobús, entre otras categorías profesionales.

Para poder participar en la feria es necesario inscribirse previamente a través de la plataforma European Job Days.

Pinchando aquí podrás acceder al portal, registrarte y subir tu CV.

Por otra parte, como insistió el consejero de la red Eures, los participantes deben “solicitar alguno de los puestos” que se ofertan para poder realizar “entrevistas online”.

Pese a que en función del puesto se solicita un determinado nivel de inglés, en “prácticamente todos” se requiere contar al menos con unos conocimientos básicos.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo en el extranjero que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page