spot_img

Abiertas 36 bolsas de empleo 2022 para trabajar en la Xunta de Galicia como interinos

Desde este 1 de marzo puedes inscribirte en 36 bolsas de empleo 2022 para trabajar en la Xunta de Galicia.

Cualquier persona que cumpla los requisitos de titulación podrá anotarse para el proceso abierto de nombramiento de funcionarios interinos y la contratación de personal laboral temporal de la Xunta de Galicia.

El plazo de inscripción de las 36 bolsas de empleo 2022 para trabajar en la Xunta de Galicia permanecerá abierto hasta el próximo 30 de abril, según recoge la resolución de la Dirección General de la Función Pública publicada hoy en el Diario Oficial de Galicia (DOG).

Estas listas son utilizadas por la Xunta para cubrir vacantes, hacer relevos y reforzar los servicios públicos. Las personas contratadas prestarán servicios en institutos politécnicos, centros de atención a menores o personas con discapacidad, residencias de mayores, centros para personas con dependencia, en los servicios de guardacostas o como veterinarios.

El número de listas que estarán abiertas para inscripción es de 36. De ellas, 27 listas son para trabajar como funcionario interino y otras nueve para hacerlo cómo personal laboral. En el caso de las listas que permanezcan cerradas, las personas interesadas que habían superado alguna prueba del último proceso selectivo o habían prestado servicios en la Xunta para la lista correspondiente la una categoría, cuerpo, escala o especialidad, siempre pueden presentar la solicitud de inclusión.

El acceso al empleo temporal en la Xunta se realiza a través del nombramiento de personal funcionario interino o de contratación temporal de personal laboral. En ambos casos, las personas seleccionadas proceden de las listas elaboradas para este efecto.

Tanto el estado -abierto o cerrado- para la incorporación de nuevas solicitudes en el que se encuentre cada lista, como el procedimiento a seguir para inscribirse en ellas pueden consultarse en el portal web corporativo de la Xunta de Galicia, en el apartado de ‘Listas de contratación’, que cuenta además con uno epígrafe de preguntas frecuentes ( FAQ) que responde a las dudas más habituales que se les presentan a las personas interesadas en realizar este proceso.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autoempleo en Galicia aquí.

Related Articles

1 COMENTARIO

  1. Necesito trabajar en operario de logística donde estoy trabajando es muy pesado, en el trabajos de forestal

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page