spot_img

Mars creará 70 puestos de trabajo en Ávila para aumentar su producción

Si estás buscando empleo en Castilla y León, la empresa Mars creará 70 puestos de trabajo en Ávila para aumentar su producción.

En concreto, la factoría de alimentos para mascotas reforzará su plantilla en la planta ubicada en el municipio de Arévalo.

De hecho, recientemente la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, visitó la planta de la empresa Mars.

Mars creará 70 puestos de trabajo en Ávila

Durante la visita, Reyes Maroto quiso agradecer a la empresa su compromiso “con España y con Arévalo”.

La factoría, presente en el municipio abulense desde 1999, produce más de un centenar de recetas de comida húmeda para mascotas para distintas marcas como Mars, Pedigree, Perfect Fit y Whiskas.

Actualmente cuenta con una plantilla cercana a los 150 empleados, una cifra que aumentará de forma notable con estas nuevas incorporaciones.

Los 70 nuevos empleos directos que reforzarán su plantilla actual serán fruto de una inversión de 50 millones de euros, con la que pretende incrementar su producción de 26.000 toneladas actuales a 70.000 en 2024.

La titular de Industria, Comercio y Turismo destacó que se trata de una oportunidad “para atraer y retener talento en el medio rural”.

Pincha aquí para acceder al portal de empleo de la empresa Mars.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Castilla y León pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page