spot_img

Empleo público y oposiciones en los ayuntamientos y universidades de Madrid 10.02.2022

Descubre las ofertas de empleo público y oposiciones en los ayuntamientos y universidades de Madrid 10.02.2022.

Cada semana recopilamos las diversas convocatorias de empleo público y oposiciones que se han publicado en el BOE durante los últimos días.

También, hay que destacar aquellas vacantes que se anuncian en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) mediante el sistema de acceso libre.

  • 1.625 plazas de maestros de la Comunidad de Madrid mediante concurso-oposición. Fin del plazo de solicitud: 4 de marzo de 2022.
  • 50 plazas de registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles mediante oposición. Fin del plazo de solicitud: 23 de marzo de 2022.
  • 3 plazas de Policía Local en el Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra mediante concurso-oposición. Fin del plazo de solicitud: 8 de marzo de 2022.
  • 2 plazas de policía del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Arganda del Rey mediante concurso-oposición. Fin del plazo de solicitud: 1 de marzo de 2022.
  • 1 plaza de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valdemaqueda mediante concurso de méritos. Fin del plazo de solicitud: 20 días naturales contados a partir del día siguiente de la publicación en el BOE.
  • 1 plaza de Técnico/a Informático/a en el Ayuntamiento de El Escorial mediante oposición. Fin del plazo de solicitud: 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOE.
  • 1 plaza de Técnico/a Medio de Informática en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón mediante oposición. Fin del plazo de solicitud: 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOE.
  • 1 plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento: Bioquímica y Biología Molecular. Departamento: Genética, Fisiología y Microbiología. Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Complutense de Madrid. Fin del plazo de solicitud: 28 de febrero de 2022.

Más convocatorias de empleo público en Madrid

En el Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo se convoca una bolsa de empleo para peones de servicios múltiples mediante concurso-oposición. Fin del plazo de solicitud: 23 de febrero de 2022.

Por su parte, el Ayuntamiento de Soto del Real convoca un proceso selectivo para constituir una lista de espera para el nombramiento de funcionarios interinos de la escala de Turismo y Comercio. Fin del plazo de solicitud: 24 de febrero de 2022.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha aprobado la oferta de empleo público del Patronato Municipal de Cultura con 2 plazas de profesores de música y 1 plaza de oficial administrativo polivalente.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,266FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page