spot_img

Manpower ofrece 1.500 ofertas de empleo para gestores comerciales en banca de toda España

Si estás buscando trabajo en el sector bancario, Manpower ofrece 1.500 ofertas de empleo para gestores comerciales en distintos puntos del país.

Así lo anunció recientemente la empresa especializada en la gestión de Recursos Humanos, en referencia a distintos procesos de selección que están realizando para grandes compañías de este sector.

En concreto, Manpower está buscando a más de 1.500 jóvenes graduados universitarios para cubrir la demanda de gestores comerciales en diversos procesos de selección.

Manpower ofrece 1.500 ofertas de empleo para jóvenes titulados

Según indica la empresa, las oportunidades laborales para esta categoría profesional se reparten a lo largo de todo el país.

Pese a ello,  Madrid y Barcelona acaparan buena parte de los puestos de trabajo que se ofertan, seguidas por otras vacantes disponibles para trabajar en el País Vasco y Andalucía.

En cuanto a los requisitos para poder participar en los procesos de selección, a nivel de formación, Manpower busca personas que se hayan graduado recientemente, de manera preferente en estudios relacionados con las finanzas como ADE, económicas o marketing, aunque también se valorarán candidatos que provengan de otras ramas.

Se tendrá en cuenta la experiencia previa, especialmente si está realacionada con el ámbito de las ventas.

Sin embargo, puesto que son ofertas dirigidas principalmente a un perfil junior, no es necesario que los candidatos hayan trabajado previamente.

Como requisitos indispensables figuran la proactividad, las inquietudes comerciales y la ambición, ya que, para estos procesos, se quiere incorporar a personas con interés por crecer y desarrollar su carrera en el sector bancario, destaca la empresa.

Pincha aquí para participar en los procesos de selección que tiene disponibles Manpower para gestores comerciales.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en el sector bancario que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page