spot_img

Manpower ofrece 1.000 cursos gratuitos a través de su plataforma online

Manpower ofrece 1.000 cursos gratuitos a través de su plataforma  online Poweryou de tal manera que aprovechemos estas semanas de confinamiento para mejorar la formación.

 

Estos mil cursos están clasificados en cuatro categorías: habilidades para los negocios, habilidades digitales, certificaciones y habilidades informáticas. El amplio catálogo de formaciones está disponible en distintos idiomas y accesible desde smartphone, tablet y ordenador.

 

Así mismo, la compañía anima a quienes quieran desarrollar sus habilidades digitales en este periodo de confinamiento a certificarse en las ocho competencias seleccionadas por la Comisión Europea como clave para el desarrollo profesional en un entorno de transformación digital a través de la plataforma PowerYou Digital. Para poder obtener la certificación en cada una de estas competencias, el alumno deberá realizar un curso, una actividad específica y consultar los materiales seleccionados por la plataforma. Finalmente deberá superar el examen final con un 75% de respuestas correctas.

 

Manpower ofrece 1.000 cursos gratuitos a través de su plataforma online para todo tipo de perfiles profesionales forma parte de la campaña #protegeelempleo que ManpowerGroup ha puesto en marcha para preservar el empleo y minimizar el impacto social y económico de la actual crisis sanitaria. Esta acción dirigida a clientes, candidatos y al conjunto de la sociedad se articula a partir de una web que recoge las actuales ofertas de empleo en sectores esenciales como la logística, la salud o la tecnología; las principales medidas adoptadas por el Gobierno durante esta crisis en relación con el mundo del empleo; las mejores iniciativas puestas en marcha por las empresas españolas para preservar el empleo así como el acceso a la plataforma PowerYou y a la web PowerYou Digital, entre otros muchos contenidos.

 

¿Cómo puedes acceder a la plataforma PowerYou?

 

Las personas interesadas en acceder a esta plataforma formativa solo tendrán que registrar su nombre completo y el país desde el que acceden, así como un correo electrónico en el que, en un plazo máximo de 24 horas, recibirán unas claves de acceso que estarán disponibles durante los próximos tres meses.

 

Bajo la categoría Certificaciones, los alumnos podrán desarrollarse en distintos programas de Microsoft como PowerPoint, Excel y Outlook. Así mismo, quienes accedan a la plataforma podrán seleccionar formaciones para el desarrollo de competencias soft claves hoy para las compañías, como la comunicación, el liderazgo, el trabajo en equipo, la gestión del cambio o la inteligencia emocional. También podrán encontrar cursos prácticos en las áreas de finanzas, ventas, marketing o gestión de proyectos.

 

Puedes obtener más información sobre empleo, prestaciones, oposiciones y formación vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.

Related Articles

11 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,415SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page