spot_img

La empresa Centenari necesita cubrir vacantes de empleo para sus residencias en Castilla-La Mancha

La empresa Centenari necesita cubrir vacantes de empleo para sus residencias en Castilla-La Mancha, según ha compartido en su perfil en Facebook.

 

Son muchas las residencias de mayores que están reforzando su plantilla durante las últimas semanas a raíz de la crisis del coronavirus. Por ejemplo, la empresa Centenari necesita cubrir vacantes de empleo para sus residencias en Castilla-La Mancha.

 

Se trata de una oferta de empleo urgente para contratar a profesionales en distintos perfiles, según figura en su página web y en su perfil en Facebook. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

En concreto, la empresa Centenari tiene oportunidades de empleo en ocho categorías diferentes para trabajar en sus residencias de mayores de Castilla-La Mancha. Si te interesa, puedes optar a un puesto de trabajo como auxiliar de geriatría, con o sin titulación correspondiente. Además, buscan médicos, enfermeros, personal de limpieza, personal de lavandería, cocineros, directores y coordinadores.

 

Si estás realizando la carrera de enfermería y todavía no has obtenido la titulación, también puedes optar a los puestos ofertados para la categoría de enfermería, ya que se especifica que también pueden inscribirse estudiantes.

 

A través de esta oferta de empleo urgente, la empresa Centenari pide a los profesionales que puedan trabajar en algunos de estos puestos que no se queden “en casa” y que ayuden “a los que más nos necesitan ahora en las residencias de Castilla-La Mancha”.

 

Si quieres trabajar en alguna de las residencias de Centenari puedes enviar tu CV a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]. También puedes pinchar aquí para acceder a su perfil de Facebook y consultar la oferta publicada en la red social.

 

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.

Related Articles

1 Comentario

  1. Buenas soy una mujer desempleada busco trabajo tengo papeles en reglas y vivo en fuensalida me interesa cualquier trabajo gracias

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,443SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page