www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha otorgado a la multinacional en soluciones de trabajo temporal y selección Manpower la autorización para poder actuar como agencia de colocación y recolocación en España.  

En septiembre de 2011, Manpower ya obtuvo la aprobación para trabajar en colaboración con los servicios públicos de empleo en la tarea de colocación y recolocación en toda España.



Tras la presentación de la última reforma laboral, Manpower se ha convertido en la primera ETT en obtener la autorización, para que, como empresa de trabajo temporal, pueda realizar actividades de agencia de colocación y recolocación.

A partir de ahora, Manpower podrá combinar en sus oficinas las tareas de selección y colocación con las labores de intermediación en el mercado laboral para el sector público, como orientación e información profesional a los desempleados.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner