www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Tribunal Constitucional ha publicado dos convocatorias de becas, una de ella para mejorar la formación práctica en archivística y gestión documental mientras que la otra es para formación jurídica y relacionadas con la doctrina constitucional. En ambos casos, es un requisito fundamental haber obtenido el titulo universitario con posterioridad al 31 de diciembre de 2007. El plazo para solicitarlas termina el próximo 30 de junio.  

//

Tanto unas becas como las otras tienen una duración de doce meses con una ayuda mensual de 1.200 euros, según se recoge en las dos convocatorias.



Entre los requisitos que debes cumplir para solicitar estas becas, ser licenciado universitario, ingeniero, arquitecto o equivalente y haber finalizado los estudios para la obtención del título universitario con posterioridad al 1 de enero de 2007.

En el caso concreto de las seis becas para formación jurídica, será necesario poseer conocimientos de inglés o francés correspondientes al nivel B2 del Marco común europeo de referencia para las lenguas (First Certificate, puntuación mínima de 87 en el TOEFL Internet Based Test, Delf B.2, o equivalentes).

La convocatoria de seis becas de formación jurídica la podéis leer aquí y las de archivística y gestión documental en este otro enlace.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner