www.portalparados.es

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
Los planes de esta firma de moda se suman a los de otras grandes empresas multinacionales que, en los últimos días, han anunciado proyectos para la ciudad con los que se prevé que generen decenas de empleos a corto y medio plazo.

Mango generará 50 puestos de trabajo en una nueva tienda en Santander

Los planes de esta firma de moda se suman a los de otras grandes empresas multinacionales que, en los últimos días, han anunciado proyectos para la ciudad con los que se prevé que generen decenas de empleos a corto y medio plazo.  

La cadena de moda Mango tiene previsto abrir a mediados de otoño un nuevo establecimiento en la capital cántabra, que se ubicará en el edificio Simeón y en el que espera contratar a 50 trabajadores. Así lo ha anunciado en nota de prensa el Ayuntamiento de Santander, que ha señalado que esta tienda, que se une a la que ya tiene en el centro de la ciudad, tendrá una superficie de unos 1.500 metros cuadrados.



El alcalde, Iñigo de la Serna, ha destacado que Santander recibe así una nueva inversión empresarial por parte de una empresa internacional, que se añade a las que se han ido conociendo en esta misma semana de compañías como el Banco Santander, la cadena Hilton o Santander Coated Solutions.

“El proceso de internacionalización de la ciudad está teniendo su reflejo en la atracción de inversiones empresariales por parte de grandes compañías multinacionales, como estamos pudiendo comprobar en los últimos días”, ha remarcado el primer edil.

El alcalde ha recordado –como os hemos contado aquí en Portalparados que el Banco Santander ha elegido la ciudad para dar impulso a su Customer Voicelab, en el que concentrará todos los servicios de atención a sus clientes de alta renta en España, generando cerca de 60 nuevos empleos antes del 30 de junio.

La cadena Hilton, por su parte, ha trasladado su interés por estudiar la posibilidad de implantar en Santander, en concreto en el edificio del Club de Regatas, un hotel que tendría alrededor de 50 habitaciones y generaría 30 nuevos empleos directos; mientras que la inversión de 14,5 millones de euros en la planta de la empresa Santander Coated Solutions, conlleva la creación de 45 puestos de trabajo.

Por otro lado, próximamente se instalará en Santander un nuevo establecimiento comercial en la glorieta de la S-20 que da acceso a la calle Repuente, que supondrá la creación de otros 55 empleos y la inversión de 6 millones de euros.

Además, se acaba de abrir el plazo para la solicitud de los 70 empleos que el Ayuntamiento va a convocar, junto con el Servicio Cántabro de Empleo, para el próximo semestre, con el fin de desarrollar proyectos de interés social y general en el municipio.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner