spot_img

Google estrenará el próximo 22 de junio su campus para emprendedores en Madrid

Se trata de un espacio diseñado para que los emprendedores puedan aprender, conectar y desarrollar ideas para sus start-ups y donde poder acceder a mentores, charlas y talleres de la mano de profesionales, expertos y empleados de la empresa.

Liderado por Sofía Benjumea (cofundadora de Spain Startup y consejera delegada de The South Summit), el campus se situará cerca del espacio Madrid Río, y contará desde su comienzo con sedes de TechHub y del acelerador Seed Rocket.

El buscador señaló el pasado mes de febrero que «España cuenta con muchos de los ingredientes clave para ofrecer un sólido ecosistema de start-ups», como son «talento, tecnología, un fuerte tejido empresarial, una creciente comunidad de inversores y capital riesgo y, por supuesto, el sol que ayuda a atraer al talento».

Google asegura que formará, solo en Europa, a un millón de personas en habilidades digitales esenciales hasta 2016 e invertirá 25 millones de euros adicionales en ampliar los programas de formación que dispone ahora para que lleguen a nuevos mercados en el viejo continente.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,429FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page