www.portalparados.es

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
La firma Mango prepara una nueva apertura en Barcelona. La marca  catalana contará con una nueva tienda en la ciudad condal en el primer  trimestre de 2015 y volverá a generar empleo.

Mango creará empleo con una “megastore” en la Rambla de Barcelona

La firma Mango prepara una nueva apertura en Barcelona. La marca catalana contará con una nueva tienda en la ciudad condal en el primer trimestre de 2015 y volverá a generar empleo.  

Es pronto para decir cuántos puestos de trabajo serán, pero desde luego es una nueva oportunidad de empleo. Mango vuelve a abrir tienda en Barcelona. Se trata de un establecimiento de 1.500 metros cuadrados en la Rambla de Cataluña, donde se encontraba el cine Alexandra.



Se estima que la empresa invertirá en la remodelación del local donde se ubicará la nueva tienda un total de 1,8 millones de euros. En un comunicado, Mango ha señalado que la tienda abrirá sus puertas al público durante el primer trimestre de 2015.

La tienda será uno de los establecimientos denominados “megastore”, con todas las líneas de la marca: Mango, H.E. by Mango, Mango Kids y Sport & Intimates. Con la nueva tienda, Mango contará ya con 25 puntos de venta en Barcelona.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner