www.portalparados.es

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
¿Quieres trabajar como bailarín en el musical Michael Jackson Legend  Tour? Esta es tu oportunidad de demostrar tus dotes artísticas. Los  próximos 5 y 6 de agosto se celebrará un casting en Madrid para  seleccionar a los bailarines de este gran  espectáculo dedicado a la memoria  del desaparecido rey del pop.

Casting para buscar bailarines del nuevo musical sobre Michael Jackson

¿Quieres trabajar como bailarín en el musical Michael Jackson Legend Tour? Esta es tu oportunidad de demostrar tus dotes artísticas. Los próximos 5 y 6 de agosto se celebrará un casting en Madrid para seleccionar a los bailarines de este gran  espectáculo dedicado a la memoria  del desaparecido rey del pop.  

Si sabes bailar y quieres participar en el musical Michael Jackson Legend Tour, ésta es tu oportunidad. Los próximos 5 y 6 de agosto se celebrará en Madrid, concretamente en el Centro El Horno, en la calle de la Esgrima, 11, el casting para seleccionar a los 15 bailarines del espectáculo.



Para poder presentarse a este casting, es necesario colgar previamente un video de un minuto de duración, demostrando las dotes de baile, a vimeo o youtube y enviar el enlace junto con el curriculum y tres fotografías como máximo a la dirección electrónica casting@aisling.es.

Con todo el material recibido se realizará una selección previa. Los candidatos elegidos podrán presentarse a la prueba final, los días 5 y 6 de agosto en Madrid.

El musical Michael Jackson Legend Tour tiene previsto estrenarse en 26 ciudades españolas y portuguesas antes de iniciar una gira por América.

El espectáculo, dedicado al rey del pop fallecido el 25 de junio en 2009. Cuenta con la participación de más de 100 profesionales entre técnicos y artísticos. El show se representará en pabellones con un aforo de entre 5.000 y 20.000 espectadores, dependiendo de la ciudad, debido a sus grandes dimensiones que impiden hacerlo en teatros.

La productora del espectáculo AISLING, lleva más de dos años preparando este proyecto. Para ello ha reunido a profesionales con experiencia en otras grandes producciones como Moulin Rouge o el Circo del Sol.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner