www.portalparados.es

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

La Diputación de Lugo iniciará el próximo día uno de marzo el proceso de licitación de 10 residencias para la tercera edad en otros tantos municipios de la provincia, que se acometerán a través de la Sociedad Urbanística Provincial de Lugo (Suplusa). Esta actuación permitirá la creación de 120 puestos de trabajo.  

Así lo avanzó el presidente del ente, José Ramón Besteiro, en el transcurso de la firma con los 10 alcaldes donde se ubicarán estas residencias: Pol, Pedrafita, Guitiriz, Ribas de Sil, Negueira de Muñiz, Meira, Castroverde, Trababa, Riotorto y O Saviñao.



Gómez Besteiro explicó que serán residencias pequeñas, que entre las 10 tendrán capacidad para albergar a unas 400 personas y permitirán la creación de unos 120 empleos, tras una inversión de unos 15 millones de euros.

Al margen de dar servicios a la zona rural, el titular del ejecutivo provincial pretende que con esta iniciativa se genere empleo en este ámbito y frenar así “el problema demográfico” de esta provincia.

En principio habrá que estar pendiente de las empresas que se hagan cargo de la gestión de esas residencias para saber dónde tenemos que mandar el currículum.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner