spot_img

Hoy todavía NO puedes pedir los 420 euros

Si has permanecido atento a algunos medios de comunicación, habrás comprobado que informan que hoy ya puedes pedir tu ayuda de 420 euros si te has quedado sin prestación desde el 1 de enero. Sin embargo, queremos ahorrarte un viaje a la oficina del INEM porque hoy no puedes pedir la ayuda.

Y es que, aunque se esperaba que la resolución definitiva se publicara en el BOE ayer u hoy, lo cierto es que aún no ha sido publicada. Portalparados ha hablado con el Ministerio de Trabajo y nos han contado que no saben si se ha publicado, que eso depende del BOE. Hablando con el BOE, nos cuentan que, efectivamente, no se ha publicado, y que no saben cuando se hará porque es una decisión de Gobierno.

Unos se pasan la pelota a otros… Esperamos, en cualquier caso, que esta semana se publique definitivamente. Una vez hecho, se podrá pedir la ayuda al día siguiente de la fecha de publicación. De modo que, esperando positivamente que se publique mañana, no podrías pedirla hasta el jueves. Sea como sea, te informaremos para que sepas, exactamente, cuando puedes solicitarla.

Hoy, insistimos, ahórrate el viaje.

Related Articles

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,523SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page