spot_img

Los parados gaditanos comenzarán el 1 de septiembre los programas de formación

Los 35 miembros de la Asociación de parados de Cádiz que han mantenido una intensa lucha para conseguir trabajo, comenzarán el próximo 1 de septiembre el programa de formación en el que han sido integrados a raíz de su protesta.

Los miembros de la Asociación de parados de Cádiz que han permanecido encerrados en el Convento de Santo Domingo y los que se han manifestado en las calles de la ciudad, serán integrados en un plan de política activa de la Junta de Andalucía. Portalparados ha hablado con uno de los portavoces de la asociación y miembro activo de la protesta, Primi Franco, que nos ha confirmado que, si bien no han recibido exactamente lo que pedían, valoran positivamente el ofrecimiento del Ayuntamiento por cuanto «supone una proyección de futuro importante para nosotros».

Ya han surgido ciertas críticas a la protesta y a la medida del Ayuntamiento. Hay quien considera que el haber accedido a las peticiones de los parados gaditanos puede abrir la veda a nuevas medidas de similar índole. En este aspecto, Primi asegura que no han sido partícipes de las críticas y lo único que ellos «han sentido es un gran apoyo popular».

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,443FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page