www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Tras su encierro en el Convento de Santo Domingo.Un mes de encierro en un convento y protestas ante el Ayuntamiento es el precio que han tenido que pagar los parados gaditanos para conseguir ser escuchados.  

Los 35 miembros de la Asociación de parados de Cádiz que han mantenido una intensa lucha para conseguir trabajo, comenzarán el próximo 1 de septiembre el programa de formación en el que han sido integrados a raíz de su protesta.



Los miembros de la Asociación de parados de Cádiz que han permanecido encerrados en el Convento de Santo Domingo y los que se han manifestado en las calles de la ciudad, serán integrados en un plan de política activa de la Junta de Andalucía. Portalparados ha hablado con uno de los portavoces de la asociación y miembro activo de la protesta, Primi Franco, que nos ha confirmado que, si bien no han recibido exactamente lo que pedían, valoran positivamente el ofrecimiento del Ayuntamiento por cuanto “supone una proyección de futuro importante para nosotros”.

Ya han surgido ciertas críticas a la protesta y a la medida del Ayuntamiento. Hay quien considera que el haber accedido a las peticiones de los parados gaditanos puede abrir la veda a nuevas medidas de similar índole. En este aspecto, Primi asegura que no han sido partícipes de las críticas y lo único que ellos “han sentido es un gran apoyo popular”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner