www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Siete de cada diez españoles consideran que la reforma laboral aprobada por el Gobierno no servirá para nada, frente a tres de cada diez que entiende que esta reforma es la correcta para la situación actual de España, según una encuesta realizada por RRHH Digital.  

En concreto, el 70,29% de los encuestados piensan que la reforma laboral no será útil para España, en tanto que el 29,71% juzgan que sí será efectiva en la actual situación económica.



   La reforma laboral se está tramitando como proyecto de ley en el Congreso, por lo que los Grupos Parlamentarios pueden introducir enmiendas para mejorarla.

   En términos generales, la reforma laboral aprobada abarata el despido mediante la ampliación del uso del contrato de fomento del empleo estable (indemnización por despido improcedente de 33 días por año) y la modificación de las causas en los despidos objetivos económicos, e introduce límites a la contratación temporal, además de permitir que parte del despido sea pagado por el Fondo de Garantía Salarial (Fogasa).


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner